¿Preparad@ para la aventura?

Si tienes ganas de aventura te presentamos la MAN TGE Camper by Norantz, la camper perfecta para cumplir tus deseos. MAN es una marca de fama indiscutible en el sector del transporte que en 2017 lanzaba al mercado el modelo TGE

Norantz es una empresa ubicada en el País Vasco especializada en la fabricación integral de vehículos Camper Gran Volumen. Basada en MAN TGE, Norantz realiza la camperización a medida que tú necesitas. Puedes elegir entre tracción delantera o tracción total, 140 o 180 CV, para 2 o 4 personas… sueña a lo grande, no te pongas límites porque tu MAN TGE Camper by Norantz no los tiene.

Todos los detalles han sido tenidos en cuenta en el diseño, para que tú no eches nada en falta. Con el sistema de seguridad inteligente de MAN TGE, puedes estar seguro de llegar a tu destino de forma segura en todo momento. Los numerosos sistemas de asistencia MAN garantizan la máxima seguridad en la carretera, ya sea en zonas urbanas o en terrenos todo terreno. Los innovadores sistemas de eficiencia y las funciones de transmisión también hacen que tu viaje sea más cómodo y ahorren combustible.

La Man TGE Camper esta disponible en dos versiones, una para 4 viajar y 2 dormir que solo tiene una cama interior y otra para 4 viajar y 4 dormir que tiene una segunda cama mediante un techo elevable. El almacenaje interior y del maletero está muy bien aprovechado y tiene multitud de armarios y huecos que nos permiten llevar una gran cantidad de equipaje sin llevarlo desordenado.

Otras características que presenta esta excelente cámper son…

  • Segunda batería con relé separador de alta tensión y función de supervisión
  • Cámara de marcha atrás
  • Asistente de arranque en pendiente
  • MAN Media Van Advanced incluyendo SmartLink para conectividad iOS y Android
  • Módulos de cocina, cajoneras y frigorífico
  • Instalación de agua con bomba de presión y vaso de expansión
  • Sistema de calefacción por gasoil y agua caliente por gas
  • Cabina de ducha con WC
  • Mobiliario en chopo de 7 capas forrado de HPL combinado con aluminio

¿Y tú? ¿Estás preparado para disfrutarla? Este próximo Sábado, día 26 de Septiembre, si estás en Cantabria tienes la oportunidad de conocerla en la presentación que se llevará a cabo en TALLERES ESGA SA – COMERCIAL SAGO (Valles – Reocín).

Evento con aforo limitado por seguridad COVID
– Evento al aire libre y guiado en grupo de max. 10 personas por las instalaciones.
– Desinfección del vehículo de muestra tanto antes como después de cada visita.
– Zonas de espacio de seguridad marcadas en el suelo.
– Fecha : 26 Septiembre Horario: 12.00 a 20.00h.
– Los asistentes podrán pedir cita para probar la nueva TGE Camper durante los 10-15 días siguientes.

¡Compártelo!