Entrevista a Kelly & Adam (Destination Addict)

Destination Addict es el blog de viajes de aventura y vida en furgoneta creado por Kelly & Adam. Su blog nació del amor por la aventura y sigue siendo impulsado por su único deseo de ayudar e inspirar a otros a explorar. Aquí os dejamos la entrevista que les hicimos…

1.- Unos pequeños datos autobiográficos

La pareja de nómadas digitales Kelly y Adam viven en su autocaravana a tiempo completo, trabajando y aventurándose desde donde elijan. Impulsados ​​por el amor por la naturaleza y el aire libre, después de un año de viaje a tiempo completo juntos, decidieron empacar todo en su pequeña casa sobre ruedas y comprometerse a llamarla su hogar permanente. Habiendo creado una vida para sí mismos de la que no desean escapar, les apasiona ayudar a otros a hacer lo mismo. Comparten inspiración regularmente a través de su blog de viajes Destination Addict, ayudan a otros creativos a vivir la vida en sus propios términos a través de SoulMadic e incluso tienen su propia gama de ropa natural y sostenible, Nature Threads.

2.- ¿Cómo surge vuestra idea?

Al regresar al Reino Unido después de viajar juntos sabíamos que queríamos que la aventura fuera parte de nuestro día a día. Las aventuras que compartimos habían aportado tanto a nuestra relación y nuestras vidas que no queríamos simplemente volver a la “norma”. Queríamos crear una vida para nosotros mismos que incluyera más de lo que nos encantaba hacer y así comenzó nuestro viaje.

3.- Cuando decidís convertiros en nómadas modernos… ¿cuáles fueron vuestros miedos al principio? ¿Cuáles de ellos se hicieron realidad y como lo resolvisteis?

Una vez que decidimos que nos gustaría ser totalmente independientes de la ubicación, trabajamos para construir nuestro blog y nuestro negocio en línea. Al principio, había mucho miedo en torno a comenzar y administrar nuestro propio negocio, principalmente la preocupación por si realmente funcionaría o si la gente realmente querría hacer negocios con un par de nómadas que trabajan desde su caravana. Esas creencias limitantes para nosotros se convirtieron en realidad sólo cuando las permitimos, hemos trabajado mucho en nuestra mentalidad para superar los obstáculos y, junto con eso, hemos trabajado mucho con nuestra intuición en las decisiones que hemos tomado. Nuestro negocio todavía está creciendo y evolucionando, sólo recordamos cuando estamos experimentando una caída, para recordarnos lo lejos que hemos llegado.

4.- ¿Pensáis que cualquier persona puede ser nómada digital?

Creemos firmemente en que todo sea posible. Eso bien, a algunas personas les resultará mucho más difícil convertirse en nómadas digitales que a otras. Realmente sentimos que un fuerte anhelo de ser un nómada digital lo llevará allí. La resiliencia, el sentido de la aventura y la flexibilidad también ayudarán enormemente.

5.- Explorar, viajar… Nos ayuda a ser más tolerantes y tener una mente más abierta?

¡Abre absolutamente tu mente! Es un cliché enorme, pero realmente sentimos que los viajes cambian a las personas, ciertamente nos ha cambiado a los dos, creemos que esto se debe principalmente a viajar con bastante frecuencia, sacándote de tu zona de confort. Cuando estamos en casa, por ejemplo, tendemos a convertirnos en criaturas de hábitos y rutinas, viajar cambia todo eso. Desde navegar por lo desconocido hasta aprender cosas nuevas y conocer gente diferente, los viajes vienen con desafíos y los desafíos ocurren a menudo; esto trae la necesidad de funcionar de una manera que normalmente no lo haríamos, todo es más espontáneo, es diferente y a veces es muy aterrador, cualquier punto de vista polarizado que podamos tener del mundo tiende a desaparecer con los viajes, es hermoso y para nosotros es el regalo más grande que puedes darte a ti mismo.

6.- Minimalismo viajero ¿se vive mejor con menos cosas?

¡Sí! Una vez que finalmente nos deshicimos de todas nuestras cosas y tuvimos todo lo que teníamos empacado en nuestra camioneta, sentimos una gran sensación de liberación, como “bien, eso es todo, esto es todo en lo que tenemos que pensar ahora”. Hemos estado viviendo en nuestra camioneta durante 2 años y honestamente puedo decir que, aparte de un baño, no hay nada (en cuanto a posesiones) que extrañemos. Otra cosa que me ha sorprendido (Kelly) es que parece que nunca me quedo sin ropa para ponerme, mientras que antes, con un armario mucho más grande, siempre me quejaba de que no tenía nada que ponerme. Mirando hacia atrás, creo que eso se debió a la cantidad de opciones que me abrumaban. Las pertenencias mínimas son para nosotros una de las mejores cosas de nuestra forma de vida.

7.- Vosotros estáis demostrando que se puede viajar y trabajar disfrutando.  ¿Cuál sería vuestro consejo para alguien que quiere viajar y trabajar al mismo tiempo?

Que encuentre su equilibrio e intente agregar algún tipo de rutina a su día. Esto fue algo con lo que realmente luchamos al principio, nos movimos demasiado rápido y pusimos demasiada presión sobre nosotros mismos para ver todo y hacer todo y esto solo llevó a quemarnos. Ahora, viajamos a un ritmo mucho más lento, planificamos nuestras semanas de trabajo y adaptamos nuestras aventuras a ellas. También nos aseguramos de hacer tiempo para el descanso y el cuidado personal, que es algo que dejamos de lado fácilmente al comienzo de nuestro viaje nómada digital.

Muchas gracias a Kelly & Adam por sus palabras. Buen viaje….

¡Compártelo!