Cinco libros interesantes para Viajeros Itinerantes…

Hoy os presentamos cinco lecturas muy interesantes para todas aquellas personas que disfrutan con este estilo de vida. Aparcamos un rato nuestro vehículo y disfrutamos un rato leyendo.

1.- CÓMO VIVIR Y VIAJER EN FURGONETA.- Iñigo Mendía.

Iñigo Mendía es un “viajero itinerante” que lleva varios años moviéndose en su furgoneta. Además es autor de dos podcast (Viajando Simple y Cómo Traviajar) y ha publicado este libro. Después de más de 800 días viviendo, y lo más importante, trabajando en una furgoneta camper, puede contarte su experiencia, y enseñarte todos los trucos y consejos que ha podido aprender viviendo sobre 4 ruedas. En nuestra web puedes encontrar una entrevista que le hicimos hace unos meses.

2.- VIAJE AL INTERIOR.- Fran Zabaleta.

Un relato extraordinario de un viaje en furgoneta por la España olvidada. Descubre lugares maravillosos y desconocidos a los que escapar en cualquier momento. Durante ochenta días recorrió pueblos, villas, castillos y fortalezas, espacios naturales y yacimientos arqueológicos con un solo objetivo: conocer su propio país. 

3.- DEJA QUE TUS SUEÑOS VIAJEN EN FURGO.

La Historia de las caravanas y autocaravanas resumidas en un libro con más de trescientas fotos en color. Cuenta con el mecenazgo de la Asociación de Autocaravanistas de Galicia AGA y con el respaldo de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas.

4.- FUERA DE LA JAULA DE GRILLOS.- Javier Fabre.

Este libro es una historia real que a veces parece un cuento. Una aventura que comenzó como si nada, y termino por dar la vuelta al mundo. Javier a los treinta años hace de una vieja furgoneta lo que a día de hoy sigue siendo su hogar. Acompáñale.

5.- CHEF DE CARAVANA, 70 RECETAS TODO TERRENO.- Amanda Laporte.

Un libro para Viajeros Itinerantes a los que les guste comer bien. Y quién mejor para escribirlo que una chef que, además, es caravanista y conoce perfectamente lo que significa cocinar en una casa con ruedas. Hablamos de la prestigiosa chef Amanda Laporte.

¡Compártelo!