Área de autocaravanas de Ontaneda

El parking de autocaravanas se encuentra en la localidad de Ontaneda, perteneciente al Ayuntamiento de Corvera de Toranzo, y  ocupa una superficie de 3.438 metros cuadrados. Este proyecto está financiado por el programa LEADER Cantabria 2014-2020. Se trata del área mejor valorada de Cantabria por sus usuarios.

Número de plazas.- 30
Tarifa.- 7 €/día (pernocta, cambio de aguas y electricidad). El pago se hace en una máquina expendedora en el propio área. Videovigilancia 24 h.
Estancia autorizada, 48 horas. Prohibido sacar mesas, sillas, etc… Se permiten mascotas.
Todos los servicios en el pueblo a unos 500 metros: Supermercados, panadería, carnicerias, restaurantes, bares, pastelerías (con sus productos típico de la zona como son los Sobaos Pasiegos y sus Quesadas) y una heladería artesanal de gran éxito

Para llegar a la localidad lo ideal es circular por la A8 y tomar la salida 223 que enlaza con la CA-623 dirección Burgos. Si circulas por la A67 tomar la salida 172 dirección Puente Viesgo que enlaza con la CA-623.

Ontaneda se encuentra en el corazón de los Valles Pasiegos. Un lugar ideal como punto de partida para conocer otros lugares como la Vega de Pas, Selaya, Puente Viesgo. Justo al lado de este parking está la Vía Verde del Pas, una senda apta para recorrerla en bicicleta que une las localidades de Ontaneda y Sarón (26 Km.).

El pueblo cuenta con piscina municipal y a unos 900 metros se encuentra el Parque de Alceda, lugar ideal para hacer un picnic o disfrutar de uno de los parques de aventura forestal más grandes de España (Alceda Aventura).

Recuerda: respeta el entorno y las normas establecidas en el parking. Cuando te vayas deja la zona limpia y cuidada para que otros puedan disfrutar de ella. Gracias.

¡Compártelo!